Steam celebra a Canadá y Devolver Digital

Aniversarios traen descuentos para todos

Steam celebra a Canadá y Devolver Digital

Aniversarios traen descuentos para todos

Este 1 de julio hay dos celebraciones importantes que Steam quiere recordarte y que de cierto modo celebres con ellos. Dándoles tu dinero, por supuesto. Hoy se conmemora un nuevo aniversario de la independencia de Canadá y además se celebran 5 años de existencia de la que rápidamente se convierte en una de nuestras casas publicadoras favoritas, Devolver Digital.

En lo primero, una serie de juegos canadienses se encuentra con descuentos hasta el próximo jueves a las 1 PM, entre los que podemos encontrar a Home, FEZ, Rogue Legacy, Retro City Rampage, Dyad, TowerFall Ascension, Superbrothers: Sword and Sworcery EP, Guacamelee! Gold Edition y otros.

En lo segundo, todo el catálogo de Devolver Digital en Steam está rebajado, desde sus clásicos Duken Nukem 3D Megaton Edition, Shadow Warrior y Serious Sam, pasando por Hotline Miami y Shadow Warrior e incluso sus nuevos lanzamientos como Heavy Bullets, Always Sometimes Monsters, Luftrauseres y Super Game Jam. Las ofertas de Devolver son válidas hasta el viernes 4 de Julio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising