The Binding of Isaac: Rebirth será 3 veces mas grande que el original

Edmund McMillen comparte datos del desarrollo del remake

The Binding of Isaac: Rebirth será 3 veces mas grande que el original

Edmund McMillen comparte datos del desarrollo del remake

El popular juego de la mitad de Team Meat, Edmund McMillen, The Binding of Isaac recibirá un relanzamiento en PC y PS4 subtitulado Rebirth, el cual tendrá muchos más contenido que el original más su expansión Wraith of Lamb. En un post en el sitio oficial del juego, su creador afirma que la nueva versión será hasta 3 veces mas grande en contenido.

Dentro de las nuevas características de Rebirth, este poseerá 450 objetos (el original tenía 198) y muchos más objetos comunes a obtener. En lo que se refiere a enemigos, habrá 50 nuevos de estos, los cuales tendrán variaciones de color que te permitirá identificar las nuevas habilidades de estos.

Sumado a ello tendrá más de 15 jefes nuevos pero con una nueva adición, los jefes "double trouble", cuyas peleas te obligarán a combatir a dos jefes que ya hayas enfrentado anteriormente a la misma vez dentro del mismo cuarto, por lo cual mejor prepararse para el enorme reto que ofrecerá. Igualmente ahora el juego tendrás hasta 500 habitaciones al azar generadas para ti, a diferencia de las 150 del anterior, lo cual permitirá mas variedad y dará valores únicos a cada escena.

Finalmente McMillen reveló que habrán 5 nuevos tipos de habitaciones secretas que le darán mucha variedad al juego con tal de hacerlo lucir infinito (ya que el jugador solo recordará unos cuantos) y terminó la actualización con el teaser de que ahora habrá hasta 3 archivos de guardado separados para este. The Binding of Isaac: Rebirth llegará a PC y PS4 en algún momento dentro de este año.

Vía | The Binding of Isaac

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising