Q*bert Rebooted llegará a PC y dispositivos móviles

El título incluirá el juego original de 1982

Q*bert Rebooted llegará a PC y dispositivos móviles

El título incluirá el juego original de 1982

El 2 de julio de 2014, Gonzo Games y Sideline Amusements anunciaron que se encargarán de una nueva iteración del clásico juego de arcades, Q*Bert, la cual será subtitulada Rebooted. La entrega también incluirá la versión original en 2D, además de una en 3D con gameplay actualizado.

El modo clásico del juego seguirá siendo en la pirámide isométrica formada por cubos de colores. Por su parte, la modalidad Rebooted incluye una compuesta por hexágonos, además de nuevos personajes seleccionables, enemigos y power-ups.

Adicionalmente del icónico Q*bert, puedes escoger a Q*zard, Q*bertha, Q*zilla, Q*bot, Q*tee, Q*knight y Q*nicorn. Entre los nuevos enemigos se encuentran Homer y Uppercut, que es un guante de boxeo con vida, además de que regresan oponentes clásicos como Ugg, Wrong Way y Coily.

Gonzo y Sideline licenciaron la IP de Q*bert de su actual dueño, Sony Pictures Entertainment, y lanzarán a la venta Rebooted el 8 de julio para PC, Mac y Linux mediante Steam por $4.99 USD. Lo estudios planean lanzar el título más adelante para Android, iOS y el Kindle Fire de Amazon.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos