Compañía matriz de Deep Silver asegura no estar en venta

Koch Media niega tener problemas financieros

Compañía matriz de Deep Silver asegura no estar en venta

Koch Media niega tener problemas financieros

El pasado viernes 4 de julio de 2014 surgió un reporte en el que el periódico alemán Handelsblatt afirmaba que Koch Media se había puesto a sí misma a la venta y que incluso había contratado al banco de inversiones UBS para que éste la ayudará a encontrar un comprador. Sin embargo la empresa aseguró, mediante su cuenta de Twittter, que la información era falsa.

“Estamos felices de decir que Koch Media está bien financiada, es redituable y cuenta con un negocio estable en la industria del entretenimiento. Es comprensible que compañías independientes como la nuestra atraigan interés. De hecho, nosotros mismos estamos siempre a la búsqueda de oportunidades responsables de adquisición en el campo de la edición y distribución para acelerar nuestro crecimiento, pero no estamos en venta.", señaló Koch Media.

Koch Media, compañía matriz del sello de distribución Deep Silver (Dead Island) y el estudio Volition (Saints Row), fue fundada en 1994 y cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital. Desde hace poco es uno de los principales distribuidores de videojuegos en Europa y América.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos