Fans crean mod que mezcla Minecraft y Civilization

CivCraft mezcla estrategia con un mundo abierto

Fans crean mod que mezcla Minecraft y Civilization

CivCraft mezcla estrategia con un mundo abierto

Minecraft es un juego conocido por los espectaculares mods que su comunidad desarrolla e incluso algunos que otras compañías producen, como el experimento de física cuántica de Google, qCraft. Sin embargo, recientemente un grupo de fans se juntó para crear uno nuevo que mezcle el título de mundo abierto con uno de los mayores expositores de la estrategia por turnos: Civilization.

En CivCraft, nombre del mod, un grupo de jugadores se adueñan de un territorio en el que todo lo que crean está protegido de sus oponentes. Ese conjunto de pueblos forma una civilización, la cual podrá investigar sus propias tecnologías y estructuras, justo como en el aclamado título de Sid Meier.

Asimismo, los usuarios pueden intercambiar productos, luchar entre equipos, espiar a sus enemigos, construir maravillas, entablar relaciones diplomáticas y dedicarse a la minería.

“Quisimos tomar el espíritu creativo de Minecraft y darle un aspecto competitivo de manera que los jugadores puedan sentirse orgullosos de su logros.”, aseguran los creadores en una declaración en su sitio oficial.

Gracias al juego base, cualquiera puede abrir su propio servidor para CivCraft, después de descargarlo (gratis) en su portal web; además, los usuarios de reddit crearon una sección especial para el mod en el que responden a las preguntas más comunes y dan consejos acerca de cómo jugarlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising