Bases secretas regresan en Omega Ruby y Alpha Sapphire

Los escondites Pokémon traen consigo nuevas funciones

Bases secretas regresan en Omega Ruby y Alpha Sapphire

Los escondites Pokémon traen consigo nuevas funciones

Las bases secretas que Pokémon introdujo en las versiones Ruby y Sapphire para Game Boy Advance regresarán en las nuevas adaptaciones para 3DS, Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, con un nuevo nombre: súper bases secretas.

Como sus antecesoras, será necesario que uses el movimiento Poder Oculto para encontrar las que la región Hoenn oculta bajo sus planicies, paredes y árboles. Después, podrás decorarlas a tu antojo con diversos ítems para que otros usuarios las visiten y allí mismo los retes (o seas retado) a batallas Pokémon.

Para compartir las súper bases con entrenadores del mundo, deberás usar la función Street Pass, o bien, crear un código QR para que lo escaneen y accedan a tu guarida de manera más rápida y sencilla. Cuando explores el escondite de algún desconocido, podrás invitar a otros a que visiten el tuyo para convertirlos en amigos secretos, lo que, como resultado de interactuar con ellos, te ayudará a desbloquear nuevas decoraciones, eclosionar huevos Pokémon más rápidamente y subir 1 nivel del monstruo de bolsillo de tu preferencia.

De acuerdo con Nintendo, entre más amigos secretos tengas, más serán las habilidades especiales que encuentres en tu camino para recibir características como las mencionadas con anterioridad. Además, cada base única que visites contará con una PC secreta y una bandera, la cual podrás capturar y coleccionar para incrementar tu rango y ayudar a mejorar las habilidades de tus amigos, por ejemplo.

Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire debutarán el 21 de noviembre de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising