UPDATE: Grim Fandango también llegará a PC, Mac y Linux

El juego en consolas permanecerá como exclusiva de PlayStation

UPDATE: Grim Fandango también llegará a PC, Mac y Linux

El juego en consolas permanecerá como exclusiva de PlayStation

UPDATE:

Pese a que Grim Fandango llegará a PC, Mac y Linux, Sony acaba de confirmar que el juego seguirá siendo una exclusiva para sus consolas, lo que significa que la creación de Tim Schafer no llegará a Xbox One, Xbox 360 o Wii U:

"Oigan, banda. ¡En consolas #GrimFandango es una exclusiva de #PlayStation para #PS4 y #Vita! ¡Estamos muy emocionados!," explicó el director de producción third-party de SCE, Gio Corsi, en su cuenta de Twitter.

NOTA ORIGINAL:

La cuenta de Twitter del estudio independiente Double Fine indica que la remasterización del exitoso y clásico Grim Fandango no sólo probará suerte en PlayStation 4 y PlayStation Vita, sino también en PC, Mac y Linux.

“¡Arránquense los corazones! Nos complace anunciar que Grim Fandango también estará disponible en PC, Mac y Linux, ¡junto con las versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita!”, publicó la desarrolladora independiente de Tim Schafer.

La readaptación de Grim Fangando fue anunciada durante la conferencia de Sony en E3 2014. En ese momento, parecía que Double Fine se había aliado con la compañía nipona para relanzar el juego únicamente en sus consolas, aunque Schafer luego mencionó que podría arribar a otras. Esto abre las puertas a que el título eventualmente también llegue a plataformas de Microsoft y Nintendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising