Simulador de pesca buscará posicionarse como ciberdeporte

Dovetail Games Fishing viene de la mano de los devs de Flight Simulator

Simulador de pesca buscará posicionarse como ciberdeporte

Dovetail Games Fishing viene de la mano de los devs de Flight Simulator

Ya se tuvieron que haber enterado temprano que los muchachos de Dovetail Games, creadores del popular Train Simulator, ahora están a cargo de la clásica franquicia Flight Simulator de Microsoft, pero eso no es todo lo que preparan ya que su nuevo simulador de pesca buscará hacerse paso en el mundo de los deportes digitales.

Dovetail Games Fishing es el otro título en producción de su serie de simuladores, el cual ofrecerá la experiencia completa de pesca entregando elementos como equipamiento selecto y anzuelos basados en diferentes y específicos estilos de pesca, así como diferente objetivos y reconocer el terreno, utilizando un nuevo sistema para pesca llamado "Total Cast Control" el cual pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

El juego tomará "completa ventaja de la última tecnología disponible para entregar un juego que innova en diseño, visuales y jugabilidad," afirma el estudio. Junto a ello están los planes de llevar el juego a ser parte de los eSports, Chirs Roberts, director creativo del juego, menciona que "Dovetail Games Fishing será un servicio en vivo en constante evolución que crecerá y se expandirá de forma que nos permitirá aliarnos con expertos en pesca y nuestra comunidad. Creemos que esta combinación de tecnología, la labor de nuestro equipo y la comunidad envuelta en esto podremos crear el mejor simulador de pesca lo cual nos permitirá expandirnos a la arena de los eSports."

Existe la posibilidad de que el juego utilice algún periférico de realidad virtual para ser de la experiencia mas cercana a la realidad. Dovetail Games Fishing, el cual es desarrollado en Unreal Engine 4 estará disponible primero en PC este año con lanzamientos en consolas que le seguirán mas tarde.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising