Harmonix: Rock Band volver

Directivo aclara que es cuestión de tiempo

Harmonix: Rock Band volver

Directivo aclara que es cuestión de tiempo

Las distribuidoras exprimieron el género musical hasta que no quedó nada de él, pero Harmonix considera que cuando el momento sea adecuado, éste regresará. Es algo en lo que piensan a menudo y los instrumentos plásticos encontrarían su nuevo hogar en el Xbox One y PlayStation 4. Esto de acuerdo con declaraciones hechas por el director de la compañía, Alex Rigopulos, a una publicación europea a finales de junio.

"Pensamos en eso todo el tiempo porque amamos Rock Band, y estamos esperando por el momento adecuado en la nueva generación de consolas para traerlo de regreso.", declaró Rigopulos en Barcelona. "Algún día, cuando el tiempo sea adecuado, lo traeremos de regreso.", dijo.

La última vez que vimos una entrega de Rock Band o Guitar Hero para consola fue en 2010 y aunque hay intención de revivir el concepto, no parece que sea una prioridad. Por lo pronto, Harmonix está concentrado en Fantasia: Music Evolved, que será un juego de movimiento apoyado en Kinect que debutará el 21 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising