Valve anuncia Early Access para mapas de Team Fortress 2

El estudio mejorará el juego con retroalimentación de fans

Valve anuncia Early Access para mapas de Team Fortress 2

El estudio mejorará el juego con retroalimentación de fans

A pesar de que Team Fortress 2 es un juego con 7 años en el mercado, Valve aún saca actualizaciones debido al tremendo éxito que tiene y el 8 de julio de 2014 reveló que abrió la beta de un paquete de mapas para el título, llamado Mann Co., mediante Early Access. Esta es la primera ocasión en que la compañía prueba contenido nuevo para el juego mediante su programa de acceso anticipado.

Valve dice que optó por esto debido a que buscan que voluntarios prueben los mapas antes de presentarlos al grueso de la comunidad de TF2, dado que incluyen algunas nuevas mecánicas. Además, el estudio asegura que es una gran oportunidad para participar en la dirección que tomará el juego y espera que muchos de sus usuarios se animen a ayudar.

Para participar, es necesario habilitar la opción de jugar mapas que estén en Beta. Valve advierte que pueden cambiar el diseño de los mismos en cualquier momento, así como las reglas de las partidas, por lo que recomiendan estar atentos a las actualizaciones.

A mediados de junio, el estudio reveló el parche Love & War, el cual implementó nuevos elementos, como animaciones para burlarse de los oponentes, armas, equipo y achievements. Además, publicaron la animación más larga que han producido en el universo, Expiration Date.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos