Catlateral Damage concluye su campaña en Kickstarter

El título recaudó $61,944 USD

Catlateral Damage concluye su campaña en Kickstarter

El título recaudó $61,944 USD

La campaña de recaudación colectiva de Catlateral Damage, juego que su creador, Chris Chung, llama “simulador de gato destructivo en primera persona”. Es un título irreverente en la misma vena que Goat Simulator o Bear Simulator. El proyectó recaudó $61,944 USD en Kickstarter de los $40,000 que requería, por lo que fue exitoso.

La entrega se centra en un gato que debe derribar todos los objetos de un cuarto. Desde los libros en la cama hasta la computadora del escritorio, todo puede caerse. Mientras más cosas tires recibirás una mayor puntuación cuando concluya el nivel, el cual tiene un tiempo limitado para ser completado.

Fire Horse Games, compañía especializada en títulos móviles y de PC, se encargará de la distribución de Catlateral Damage. Gracias a los más de $20,000 USD extras que recaudó, Chung añadirá 2 niveles e incluirá imágenes de los gatos de quienes donaron al proyecto. El juego llegará a Steam más adelante este año; mientras tanto, puedes probar el demo en su página oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising