Razer anuncia control tipo arcade para Xbox One en EVO 2014

Los jugadores podrán modificar el Atrox a su gusto

Razer anuncia control tipo arcade para Xbox One en EVO 2014

Los jugadores podrán modificar el Atrox a su gusto

En el marco del inicio de las actividades en EVO 2014, Razer, compañía conocida por su hardware de alto rendimiento, anunció un control tipo arcade para el Xbox One. El dispositivo, llamado Atrox, cuesta $200 USD y cuenta con 8 botones, 2 joysticks, un cable USB y el clásico diseño verde fluorescente de la compañía.

Como es costumbre con todos los productos Razer, el usuario puede abrir y modificar el aparato. Asimismo, se tiene la opción de cambiar las palancas de juego y la ubicación de los botones para encontrar la combinación que más se acomode al estilo de cada persona.

“Diseñamos el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron al Razer Atrox para Xbox 360 tan popular entre la comunidad de juegos de pelea.”, dijo el director general y cofundador de la compañía, Min-Liang Tan. “Los torneos profesionales están creciendo rápidamente para convertirse en un fenómeno global y equipo como el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One ayudará a los jugadores de títulos de peleas a dominar a sus oponentes con estilo, partida tras partida.”

Adicionalmente, Razer se asoció con Microsoft para fabricar una placa de Killer Instinct para el control. El Atrox saldrá a la venta durante agosto, pero la compañía no reveló la fecha específica. Mientras tanto, recuerda que puedes ver EVO 2014 en LEVEL UP, sólo tienes que entrar aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising