Blizzard también distribuirá Diablo III en China

Morhaime da la bienvenida a usuarios al mundo de Sanctuary

Blizzard también distribuirá Diablo III en China

Morhaime da la bienvenida a usuarios al mundo de Sanctuary

Blizzard Entertainment anunció hoy, 14 de julio de 2014, que se asoció con NetEase Inc. (compañía especializada en títulos MMO) para distribuir Diablo III y su expansión, Reaper of Souls, en China. Esto significa que ambas empresas hacen mancuerna para publicar todos los títulos contemporáneos del estudio estadounidense (Starcraft II, World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y DIII).

“Estamos emocionados de poder dar la bienvenida a los muchos y apasionados jugadores de China continental a Sanctuary.”, indicó el cofundador y director general de Blizzard, Mike Morhaime, en un comunicado oficial. “Apreciamos el apoyo que todos los jugadores chinos nos han demostrado a lo largo de los años y esperamos que pasen un gran rato jugando Diablo III

Por su parte, el director general y fundador de NetEase Inc., William Ding, declaró que su compañía estaba encantada de colaborar de nuevo junto con el estudio americano para llevar otro gran título a China. Además, aseguró que trabajarán arduamente para que el lanzamiento de Diablo III en su país no tenga contratiempo alguno.

Hasta la fecha, el ARPG ha vendido más de 15 millones de copias en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una versión que recopila el juego base y su expansión, llamada Ultimate Evil Edition, saldrá a la venta en agosto para las consolas de Sony y Microsoft.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos