Watch_Dogs fusionará la campaña con el multiplayer

No harán falta vestíbulos y se podrá jugar desde un celular

Watch_Dogs fusionará la campaña con el multiplayer

No harán falta vestíbulos y se podrá jugar desde un celular

Dominic Guay, productor senior de Watch_Dogs, explicó en una entrevista reciente, que el título sandbox romperá las barreras que separan al single player del multiplayer, pues quieren crear una experiencia natural.

“Queremos que el jugador se sorprenda cuando se tope con otros jugadores. Queremos que puedan ir de single player a multiplayer sin pasar por vestíbulos, por menús y, ya sabes, varias opciones de juego. Queremos que las cosas sean naturales; romper la barrera entre el single player y el multiplayer”, declaró Guay.

En otra parte de la charla, Guay hizo hincapié en la conectividad como parte fundamental de la mecánica de juego, no sólo en la consola, sino fuera de ella también, lo que significa que la experiencia puede continuar, incluso, desde un teléfono celular.

“En Watch_Dogs, uno de los pilares es la conectividad. La primera capa es que el protagonista puede conectarse con todo su entorno, controlar la ciudad, irrumpir en cualquier computadora. Pero el juego también está conectado en varias formas”, continuó el productor. “Así que queremos que el jugador pueda conectarse a Watch_Dogs, incluso desde su teléfono y jugar con gente que esté en su consola aún si está en el autobús. Poder estar conectado al juego, aún cuando sales de tu habitación”.

Guay precisó esta semana también, que aunque la esencia se mantendrá sin importar si se juega la versión de PlayStation 3 o PlayStation 4 de Watch_Dogs, la profundidad y la conectividad cambiarán.

Watch_Dogs estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC, Wii U y, presumiblemente, el sucesor del Xbox 360, el próximo 19 de noviembre.

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