EA dejará de ofrecer contenido para The Sims 2

Actualización a la Ultimate Collection será gratuita

EA dejará de ofrecer contenido para The Sims 2

Actualización a la Ultimate Collection será gratuita

Por medio de la sección de preguntas frecuentes en el sitio de Electronic Arts, la compañía reveló que dejará de lanzar nuevo contenido para The Sims 2, aunque seguirá otorgando soporte técnico para el juego. Además, la distribuidora ofrecerá a los usuarios registrados de la edición digital del título una actualización gratuita a la Ultimate Collection, la cual cuenta con todos los paquetes de expansión que se lanzaron desde 2004.

"En el futuro, EA ya no proporcionará contenido nuevo o hará cambios técnicos adicionales a The Sims 2. Si alguien experimenta un problema con el juego, aún estaremos abiertos a que se ponga en contacto con nosotros para ayudarlo. Además, todos los que tenían una copia digital de The Sims 2 encontrarán la Ultimate Collection en su librería dentro de los próximos 5 días. Sólo tienen que entrar en Origin y visitar la sección My Games”, dijo EA en su portal.

La próxima entrega de la saga, The Sims 4, se lanzará el 2 de septiembre de 2014 y contará con un nuevo sistema de juego que otorgará más realismo. En esta ocasión, nuestro personaje no será sólo más inteligente, sino que habrá eventos que alteren su personalidad y provoquen cambios en su comportamiento, como fiestas y altercados con otros sims.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising