Anuncian nuevos personajes para Disney Infinity 2.0

Stitch y Tinker Bell se unirán al modo Toy Box del juego

Anuncian nuevos personajes para Disney Infinity 2.0

Stitch y Tinker Bell se unirán al modo Toy Box del juego

Avalanche Software y Disney Interactive anunciaron este miércoles 16 de mayo de 2014 un par de personajes adicionales que llegarán a Disney Infinity 2.0 Edition - Marvel Super Heroes. Se trata de Stitch y Tinker Bell, quienes se unirán en el modo Toy Box al gran reparto ya revelado de personajes, entre los que se encuentran Thor, Black Widow, Iron Man, Captain America, Hawkeye, Hulk, Merida y Maleficent.

Las figuras de ambos personajes estarán disponibles por separado en algún momento del otoño de este año y cada una contará con habilidades únicas. Por ejemplo, Tinker Bell tendrá la capacidad de volar debido a su Pixie Dust, mientras que Stitch usará su pistola cósmica y dará saltos muy altos.

Disney Infinity 2.0 Edition - Marvel Super Heroes incluirá más de 20 nuevas figuras interactivas e historias inéditas creadas por el galardonado escritor de cómics, Brian Michael Bendis. Además, el modo Toy Box facilitará crear y compartir todo tipo de niveles y minijuegos con familia y amigos. Cabe recordar que todos los sets del juego original serán compatibles en la secuela.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising