En Alien: Isolation, un xenomorfo asechará constantemente al jugador; para colmo, tendrá que lidiar con otras formas de vida (humanos, primordialmente) si quiere salir con vida de la estación Sevastopol, lo que implica defenderse y arrebatar las vidas de quienes se interpongan, ¿cierto?
De acuerdo con Gary Napper, diseñador líder del juego, esto no necesariamente tendrá que ocurrir, ya que Isolation se puede pasar sin matar a nadie: Puedes pasar por todo el juego sin asesinar. Es algo sin mucho desafío, pero sentí que es algo que el personaje haría. Estamos hablando de un miembro de la familia Ripley; ellos no son personajes que maten civiles con armas sólo porque están en el camino para presionar ese botón.
El desarrollador agregó que esta situación no significará que la experiencia se volverá monótona, pues debido a la naturaleza Metroidvania del juego (algo que The Creative Assembly reveló con anterioridad), los jugadores regresarán constantemente a zonas que ya visitaron para desbloquear nuevos contenidos, sin mencionar que el xenomorfo siempre los acechará y que el estudio se las ingenió para que existan diversas maneras de eludir al peligroso alienígena.
Alien: Isolation es una entrega que saldrá el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC; tras los decepcionantes títulos pasados de la serie, su desarrolladora promete que será la experiencia que los fanáticos esperan desde hace mucho tiempo.
Comentarios
Facebook
Tarreo (13)
Mejores
Nuevos