Explican ausencia de Kingdom Hearts x [chi] en Occidente

Planes de localización cesaron con el cierre de Playdom

Explican ausencia de Kingdom Hearts x [chi] en Occidente

Planes de localización cesaron con el cierre de Playdom

Hasta ahora, prácticamente todos los juegos de Kingdom Hearts han llegado a América, con excepción de Kingdom Hearts χ [chi], un título para navegadores que sólo está disponible en Japón. El sitio Siliconera se puso en contacto con una de sus fuentes para conocer por qué esta entrega no ha salido en Occidente.

El informante comentó que planeaban localizar el juego y que Disney se encargaría de su publicación; sin embargo, desecharon la idea a inicios de 2014, cuando cerró Playdom, una desarrolladora de juegos sociales que la compañía había adquirido hace años. Sin embargo, parece que no todo está perdido, ya que este mismo medio asegura que otra fuente le comunicó que Square Enix intenta vender el título a otros distribuidores para su localización debido a que no cuenta con una red propia en Occidente para juegos web.

En Kingdom Hearts χ [chi] los jugadores pueden personalizar su avatar, viajar a través de varios mundos de Disney y explorar cada lugar para encontrar objetos con los cuales fabricar cartas y luchar para conseguir la victoria. Además, eventualmente los usuarios necesitarán ayuda de sus amigos para derrotar un adversario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising