Inscríbete en la Beta cerrada de AirMech Arena

Fase de prueba en Xbox 360 inicia el 23 de julio

Inscríbete en la Beta cerrada de AirMech Arena

Fase de prueba en Xbox 360 inicia el 23 de julio

Carbon Games y Ubisoft anunciaron hoy, 16 de julio de 2014, que abrieron el registro para la Beta de AirMech Arena, la versión mejorada de su MOBA para navegadores web, AirMech. La fase de prueba durará del 23 al 29 de este mes y puedes inscribirte en el sitio oficial del juego.

De acuerdo con Ubisoft, el título incluye todas las funciones planeadas para el lanzamiento final, como el modo de un solo jugador, el cooperativo y el competitivo de 2 contra 2 y 3 contra 3. AM Arena te sitúa en los zapatos de un piloto de robots gigantes que se transforman. Los usuarios deben atacar a las fortalezas enemigas y, junto con sus aliados, vencer a los oponentes.

“AirMech Arena fue creado desde cero para ser la máxima experiencia de estrategia en tiempo real con un control.”, declaró el cofundador y director de juegos de Carbon Games, James Green. “La acción rápida y la profundidad del aspecto estratégico le dará a los jugadores de consola una experiencia que confiamos les gustará.”

El lanzamiento del título está planeado para más adelante en 2014, pero el estudio no dará una fecha definitiva hasta estar seguros de que está terminado. Los usuarios de Xbox 360 podrán acceder al modo de un jugador gratis, pero deberán tener acceso a LIVE para entrar en el multijugador.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos