Revelan Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

El juego de Wii U llegará a Japón a finales de septiembre

Revelan Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden

El juego de Wii U llegará a Japón a finales de septiembre

Hace unos días se anunció que hoy, 17 de julio de 2014, revelarían de manera oficial el nuevo Fatal Frame, la siguiente entrega de la saga de terror para Wii U. El estudio cumplió y reveló que el nombre del juego será Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden (Project Zero: Nuregarasu no Miko) mediante capturas de pantalla y un trailer, y aseguró que estará a la venta en Japón a partir del 27 de septiembre por ¥6600 JPY (aproximadamente $65 USD).

En el título tomaremos el papel de Kozukata Yuuri, una chica capaz de ver a los espíritus de personas que han sido llevadas al Ghost World, quienes tienen el poder de conducirlos de vuelta al mundo real. Los fantasmas piden a Kozukata que visite el Mount Hikamiyama, una montaña sagrada donde aquellos que desean morir pueden entrar a cierta hora y cruzar entre ambas dimensiones.

Como en el resto de los títulos de la serie, podremos usar una cámara dentro del juego para capturar espíritus, en esta ocasión mediante el GamePad. De acuerdo con Tecmo KOEI, éste será el Fatal Frame más grande lanzado al mercado hasta ahora. Actualmente no existe información sobre su posible salida en Occidente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising