QuakeCon inicia hoy

Los avances de DOOM serán el plato fuerte

QuakeCon inicia hoy

Los avances de DOOM serán el plato fuerte

La convención para todos los fans de id Software y Bethesda, QuakeCon 2014, comenzó hoy, 14 de julio de 2014, en el Hilton Anatole Hotel en Dallas, Texas. Entre los eventos más importantes están torneos de Battlecry, Elder Scrolls Online (PvP), y la revelación de más detalles sobre el próximo DOOM.

Los paneles y partidas tendrán stream en el canal oficial de la QuakeCon. Asimismo, los nuevos datos de DOOM serán dados a conocer hoy a las 18:00, hora de la Ciudad de México GMT-5 (19:00 hora de Santiago de Chile GMT-4). La conferencia más importante de la convención será el sábado, en un panel en el que Feargus Urquhart, director general de Obsidian, discutirá el tema "Diseñando el juego perfecto".

La característica más polémica de la edición de este año será la ausencia de John Carmack, cofundador de id Software y actual director de tecnología de Oculus Rift, quien enfrenta un proceso legal por parte de Zenimax, que asegura que Carmack empleó tecnología de la compañía a sus espaldas para desarrollar Oculus.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising