Hacker de League of Legends podría enfrentar hasta 10 años de cárcel

Jason Duffy tiene 9 cargos por hackeo y 5 por fraude

Hacker de League of Legends podría enfrentar hasta 10 años de cárcel

Jason Duffy tiene 9 cargos por hackeo y 5 por fraude

El próximo 24 de Julio Jason Duffy se verá finalmente las caras con la gente de Riot Games en un gran juicio por cargos de hackeo de servidores de League of Legends y fraude monetario. Duffy de 21 años proviene de Queensland, Australia y luego de una serie de atracos virtuales, en Marzo finalmente fue atrapado y será enjuiciado en unos días.

Para aquellos que no estén tan al tanto, Duffy fue el responsable de desbaratar la red de seguridad de los servidores de Riot Games en múltiples ocasiones, desde el 2012 ha logrado hacerse de cuentas de personalidades en Twitch gracias a la obtención de información de transacciones en servidores europeos, hacerse pasar por Admin en los foros de LoL y editar publicaciones, amenazar usuarios y otros.

Jason también fue el responsable de adueñarse de la cuenta de Marc Merrill, CEO de Riot, en Twitter y revelar Supremacy, el juego de cartas que secretamente desarrollaban inspirado en League of Legends. Igualmente usó las bases de datos robadas para crear LoLip-op.com, donde usuarios podían pagar para arruinar las conexiones a Internet de sus adversarios. Por ahora Duffy tiene prohibido conectarse a internet y le espera presidio y multas por sus 9 cargos de hackeo y 5 por fraude monetario. En Queensland, Australia, la pena por fraude se eleva hasta por 10 años de cárcel.

Así acaba para Riot Games la saga de Jason Duffy, pero podemos estar seguro de que no será el último queriendo hacer de todo para dejar mal a la compañía.

Vía | The Daily Dot

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising