TES Online cuenta con 775,000 usuarios aproximadamente

La cantidad pertenece a la edición de PC del MMO

TES Online cuenta con 775,000 usuarios aproximadamente

La cantidad pertenece a la edición de PC del MMO

De acuerdo con un reporte proveniente de SuperData Research, conocida agencia de consultoría en la industria de los videojuegos, The Elder Scrolls Online actualmente cuenta, aproximadamente, con 775,000 suscriptores. Hasta la fecha, Bethesda, la compañía encargada de distribuir el título, no ha anunciado cifras relacionadas con el número de usuarios del mismo.

Cabe mencionar que dicha cantidad proviene exclusivamente de la edición de PC del MMO, ya que la versión para PlayStation 4 y Xbox One fue retrasada y llegará a finales de 2014. En este mismo reporte se informa que el número de suscriptores de juegos en línea ha descendido año con año desde 2010, cuando contaba con 30.6 millones, y actualmente son sólo 23.4 millones de usuarios.

Finalmente, la publicación indica que Star Wars: The Old Republic generó ganancias por $165 MDD en 2013, lo que lo coloca en el 4.° lugar de la lista, la cual es encabezada por World of Warcraft con $1041 MDD. El segundo y tercer lugares los ocupan Lineage ($253 MDD) y TERA: Online ($236 MDD).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising