Naughty Dog considera llevar trilogía UNCHARTED a PS4

Ports ayudarían a que más jugadores conozcan la saga

Naughty Dog considera llevar trilogía UNCHARTED a PS4

Ports ayudarían a que más jugadores conozcan la saga

El estratega de comunidad de Naughty Dog, Arne Meyer, externó su interés por llevar la trilogía original de UNCHARTED al PlayStation 4, pues como Shuhei Yoshida, director de SCE Worldwide Studios, comentó en el pasado, esto permitiría que más jugadores conozcan las aventuras de Nathan Drake.

“Sería un buen momento para que aprovechemos todo la atención que hay detrás de la serie y hacer que se vea mejor.”, explicó Meyer a un sitio británico enfocado en el entretenimiento. “Sería algo genial de tener y a Shuhei [Yoshida] en verdad le gusta la serie UNCHARTED; pienso que sería una buena forma de introducirla, no diría que a una nueva generación, sino a personas que están destinadas a conocer UNCHARTED

Meyer agregó que llevar la trilogía a una nueva generación no serían tan complicado, ya que Naughty Dog trabajó con The Last of Us: Remastered y ahora tiene experiencia para desarrollar en PlayStation 4. Y aunque no puede garantizar que de llegar a la nueva consola los 3 títulos reciban el trato de remasterización, aseguró que buscarían la manera de intentarlo.

“Como es la primera vez que lanzamos una franquicia en diferentes plataformas, sería un buena manera de proveer a nuestros jugadores conocidos la manera de regresar y jugar la serie completa con paridad visual.”, concluyó el empleado de Naughty Dog.

Es posible que los 3 títulos de UNCHARTED lleguen en un futuro próximo al PlayStation 4. No obstante, el éxito de la remasterización de The Last of Us (cuyo debut será el 29 de julio de 2014) podría ser determinante para que la trilogía pruebe suerte en la plataforma más reciente de Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (380)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising