Anuncian la Dark Edition de Skylanders: Trap Team

El bundle de colección permitirá elegir a Kaos

Anuncian la Dark Edition de Skylanders: Trap Team

El bundle de colección permitirá elegir a Kaos

Activision anunció este lunes 21 de julio de 2014 una edición especial que estará disponible para Skylanders: Trap Team. Se trata de la Dark Edition, la cual ya es posible preordenar por $99 USD en tiendas participantes. El paquete saldrá para Nintendo Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 5 de octubre.

Este bundle de colección incluirá la Ultimate Kaos Trap, que permitirá a los jugadores atrapar y utilizar a Kaos, el antagonista principal de la franquicia, dentro del juego. También traerá consigo 3 figuras exclusivas de Snap Shot, Wildfire y Foot Fight en variantes negro y plateado, un póster impreso por los 2 lados, calcomanías y tarjetas intercambiables de algunos personajes del título.

Skylanders: Trap Team estará presente en la Comic-Con de San Diego, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Los jugadores podrán echar un vistazo a la Dark Edition y al primer tomo del cómic que se lanzará como precuela del juego, así como asistir a una charla que algunos desarrolladores ofrecerán sobre el proceso creativo detrás de la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising