Ratchet & Clank Collection para Vita tiene fecha de salida

La compilación llegará a la portátil esta semana

Ratchet & Clank Collection para Vita tiene fecha de salida

La compilación llegará a la portátil esta semana

Por medio del blog oficial de PlayStation, Sony anunció la fecha de arribo de la edición para PlayStation Vita de Ratchet & Clank Collection. La versión portátil de la compilación, la cual salió originalmente para PlayStation 3 en agosto de 2012, estará disponible únicamente de manera digital vía la PlayStation Network a partir del 22 de julio de 2014 por un precio aún desconocido.

Ratchet & Clank Collection para Vita se anunció a finales de mayo. La recopilación celebra el 10.° aniversario de la serie y contiene los juegos Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal, todos remasterizados por el estudio Idol Minds en conjunto con Insomniac Games.

Asimismo, estos títulos incluyen trofeos y en el caso del tercero de ellos, se añadió un modo multijugador en línea. Actualmente, Blockade Entertainment produce una película animada de la serie, mientras que Insomniac Games desarrolla un nuevo juego de la saga para PlayStation 4 que servirá como una reinvención del primer título de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising