Preparan nueva película de Naruto para fines de 2014

"The Last" es el primer filme de la serie en dos años

Preparan nueva película de Naruto para fines de 2014

"The Last" es el primer filme de la serie en dos años

La edición número 35 de este año de Weekly SHonen Jump anunciará el lunes el título y la fecha de estreno de la próximo película de Naruto. "The Last -Naruto The Movie-" tiene fecha para el próximo 6 de diciembre en Japón y es la primera película del popular personaje en dos años, la cual se realiza en el marco del Naruto's New Era Opening Project, lo que se celebra dentro del 15avo aniversario del manga original.

El creador del manga Masashi Kishimoto se encuentra trabajando en dicha película en lo que se refiere a la historia original, supervisor jefe de esta y diseño de personajes. Según reporta la revista, Masashi se encuentra realizando un nuevo diseño para el personaje principal donde se le verá su cuerpo mas tonificado, con el pelo mas corto y con una expresión mas adulta en su rostro.

Un teaser de 15 segundos se estrenará junto a Shippüden el 31 de julio en televisión y el primer trailer comenzará a mostrarse en los cines desde el 1 de agosto. Dentro de la celebración de la década y media también una exhibición de Naruto se abrirá el próximo año en Japón.

Para aquellos que no estén al tanto, hubo películas de Naruto de forma anual entre el 2004 y el 2012, la novena y última en producirse fue Road to Ninja: Naruto The Movie estrenada en julio del 2012, la cual se convirtió en el film con mayores ganancias en la historia de la franquicia. Viz Media exhibirá dicha cinta en selectos cines de Estados Unidos el día 29 de agosto.

Vía | Anime News Network

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising