OVA de Bayonetta tiene mes de lanzamiento

La animación saldrá a la venta en octubre

OVA de Bayonetta tiene mes de lanzamiento

La animación saldrá a la venta en octubre

FUNimation Entertainment, empresa enfocada principalmente en distribuir anime en Occidente, anunció que Bayonetta: Bloody Fate, OVA basada en el primer videojuego de la bruja Umbra, llegará a nuestro continente en algún momento de octubre de 2014.

Se trata de la misma animación que los japoneses disfrutaron en los cines de su país en noviembre del año pasado, aunque en América tendremos que conformarnos con disfrutarla desde la sala de estar de nuestras casas; esto porque llegará directamente a las tiendas en formato Blu-ray.

Bloody Fate es obra del estudio de animación conocido como Gonzo, responsable de series como Full Metal Panic! y Afro Samurai. El director es nada más y nada menos que Fuminori Kizaki (Basilisk) y su trama incluye a otros personajes del juego como Jean, Luka, Cereza, Rodin y Enzo.

Cabe señalar que la OVA debutará el mismo mes que Bayonetta 2, así que no sería descabellado pensar que Nintendo y Platinum Games la utilizarán con propósitos promocionales que apoyen el lanzamiento del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising