Cyberday Gamer: Te reunimos las mejor ofertas en videojuegos

Conocidas tiendas del rubro tendrán ofertas estos días

Cyberday Gamer: Te reunimos las mejor ofertas en videojuegos

Conocidas tiendas del rubro tendrán ofertas estos días

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el enlace a las ofertas que ofrecerá Tiendas Todojuegos en su sitio web, las cuales especifican solo solo válidas vía web y no en tienda, sin mencionar que son extremadamente limitadas y no han dicho a que hora específicamente estas comenzarán. Destacan juguetes, películas, juegos y periféricos varios.

Es importante mencionar que las ofertas de Todojuegos se liberarán en grupos cada dos horas hasta las 6 de la tarde, así que no entren en pánico si súbitamente no pueden acceder a las ofertas.

NOTA ORIGINAL: Muy adelantado a lo que comúnmente se realiza el lunes después del Black Friday a fines de año, este 2014 vemos por primera vez la iniciativa del Cyberday, que busca posicionarse en plena mitad del año, con muchas tiendas siendo parte de esta incluyendo lo que se refiere a videojuegos, es importante mencionar que no todas son partners oficiales del evento pero igual quisieron aprovechar la instancia que comienza esta noche y se extenderá por todo el día martes 29 de julio.

La gente de Magens (partner oficial) ya tiene su sitio especializado para este día pero no revelarán sus precios hasta mañana al mediodía según indican en su sitio y preparan ofertas de PS4, Watch_Dogs para la misma consola, descargas de Titanfall y Diablo III en su edición de coleccionista. Dentro de la información que manejamos ellos tendrán un Pack Razer de Teclado Cyclosa + Abyssus a $20.990 (Precio original $34.990), junto a los audífonos Roccat Syva a $23.990 (Precio original $29.990), entre otros.

La tienda 8bits por su parte ofrecerá en consolas la Nintendo 3DS XL con un juego incluido a $124.990, la PlayStation 4 a $269.990, el Pack de PS3 de 500 GB con Watch_Dogs a $179.990 y la Xbox One con Kinect y un juego a $334.900. Para aquellos que ya estén tentados en comprar, tengan en mente que las ofertas son solo válidas con efectivo en tienda y que solo poseen garantía de la propia tienda.

Finalmente tenemos las ofertas de NewGame, el cual en su gran novedad comenzará desde mañana a ofrecer la pre-venta especial del pack de Mitos y Leyendas, el relanzamiento de la franquicia a salir al mercado el próximo 6 de Septiembre, tendrá un stock sumamente limitado y se venderá por $99.990. Otras de sus ofertas, las cuales serán reveladas esta noche a las 9 PM, son el teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate Edition a $89.990 (Precio original $109.990), Watch_Dogs para PS3 y Xbox 360 a $12.990 (Precio Original $34.990), Mouse Roccat Kone Pure a $47.990 (Precio original $59.990) y Titanfall para PC en formato físico a $24.990 (Precio Original $34.990).

Los muchachos de NewGame ofrecerán ventas con tarjeta de crédito y Redcompra así como en tienda y en el caso de las cosas en su sitio llegasen a fallar, las ofertas podrían extenderse hasta el jueves dependiendo del stock disponible, puedes revisar toda la información respecto a ello en su Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising