Revelan ediciones limitadas de CoD: Advanced Warfare

Los jugadores ya pueden preordenar los bundles especiales

Revelan ediciones limitadas de CoD: Advanced Warfare

Los jugadores ya pueden preordenar los bundles especiales

Activision anunció este martes 29 de julio de 2014 las ediciones limitadas que estarán disponibles para Call of Duty: Advanced Warfare una vez que el juego llegue a las diferentes plataformas el próximo 4 de noviembre. En total serán 3 los bundles especiales que la compañía pondrá a la venta, los cuales ya se pueden preordenar desde el sitio oficial del título. El primero se llamará Atlas Limited Edition, tendrá un precio de $79.99 USD e incluirá el mapa multijugador Atlas Gorge, un estuche metálico de colección, el soundtrack oficial, el manual Welcome to Atlas: Advanced Soldier y el pack de contenido digital Atlas que obsequia objetos y armas para el multiplayer

El segundo paquete, titulado Atlas Pro Edition, costará $119.99 USD y traerá consigo todo lo de la Atlas Limited Edition, así como el Season Pass para poder descargar todo el DLC que se lance para el juego. Finalmente, la Atlas Digital Pro Edition, que tendrá un precio de $99.99 USD, brindará todo el contenido digital de la Atlas Pro Edition y un Atlas Digital Edition Personalization Pack, del cual se darán a conocer nuevos detalles más adelante.

Call of Duty: Advanced Warfare dejará a un lado los conflictos nacionales para prestar atención a la disputa entre una gran corporación militar y el gobierno de los Estados Unidos. Los jugadores tendrán que prepararse para luchar a bordo de motocicletas que flotan en el aire, usar exoesqueletos y trajes de mechas junto con un avanzado arsenal.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos