Mapa Atlas Gorge de CoD: AW será reinvención de Pipeline

Sledgehammer revivirá escenario de CoD 4: Modern Warfare

Mapa Atlas Gorge de CoD: AW será reinvención de Pipeline

Sledgehammer revivirá escenario de CoD 4: Modern Warfare

Incluido en las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare, el mapa Atlas Gorge será, en realidad, una reinvención del clásico escenario multiplayer de Call of Duty 4: Modern Warfare, Pipeline, reveló Sledgehammer Games recientemente.

Pipeline solía ser uno de los mapas multiplayer más atractivos de Call of Duty 4: Modern Warfare, título desarrollado por Infinity Ward que comenzó con el frenesí por la saga bélica de vuelta en 2007.

El escenario estaba conformado por un conjunto de almacenes con corredores subterráneos, una loma en la cabecera y una pequeña avenida en el centro del mapa que conectaba las construcciones, de modo que se prestaba para combate a larga distancia pero también en espacios cerrados.

"La Corporación Atlas ha tomado control de la fuente de energía más grande del mundo, la presa Three Gorges en el centro de China, creando un ambiente fascinante para una batalla multiplayer.", explica Sledgehammer Games. "Los combatientes navegarán las sombras y controlarán una torreta que vigila la presa y ayuda a mantener a los enemigos a raya, todo mientras aprovechan nuevas habilidades y tácticas puestas a disposición por la tecnología de exoesqueleto, tales como el combate vertical, nuevos puntos de visión y situaciones ventajosas."

La práctica de revivir viejos mapas se ha vuelto común en entregas recientes de Call of Duty. Overgrown, Crash y Nuketown son ejemplos de escenarios de iteraciones previas que fueron reincorporados para secuelas o spin-offs de la saga.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2014 en consolas de la nueva y la pasada generación, además de PC.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos