Gana una de las 32 entradas para Festigame que tenemos para ti

Conoce a los ganadores de las entradas ahora!

Gana una de las 32 entradas para Festigame que tenemos para ti

Conoce a los ganadores de las entradas ahora!

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos a los afortunados ganadores de nuestros sorteos por las entradas para asistir a Festigame, nos contactaremos con ellos vía correo electrónico para darles las instrucciones de donde retirar sus entradas pero deben tener en mente que será este próximo lunes 11 de agosto entre 11 AM a 6 PM, a continuación el video con el sorteo y sus ganadores, ve si fuiste elegido!

NOTA ORIGINAL: El momento que muchos habían estado esperando ya está entre nosotros, tenemos 32 entradas para Festigame 2014 a regalar a nuestros lectores! Son 8 Gamer Packs para entrar el jueves y 8 entradas para Viernes, Sábado y Domingo.

¿Como participar? Muy fácil, solo debes dirigirte a nuestro fanpage de Facebook, darle "Me Gusta", entrar y compartir nuestra aplicación, llena el formulario con tus datos y ya estás participando.

Muy pronto daremos a conocer a los ganadores y donde y como podrán retirar sus premios en el caso de ser ganadores, por ahora no te pierdas la oportunidad de asistir a la celebración de los videojuegos más grande del país, Festigame 2014.

Para participar debes --->> entrar y compartir nuestra aplicación

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising