Documental Die Noobs se estrenará a fines de agosto en Twitch

Filme trata de dos jugadores que aspiran a ser profesionales

Documental Die Noobs se estrenará a fines de agosto en Twitch

Filme trata de dos jugadores que aspiran a ser profesionales

¿Puede un jugador común y corriente transformarse en uno profesional con el entrenamiento y tratamiento adecuado? Esa es la pregunta que busca resolver el filme documental "Die Noobs", el cual relata el viaje y la historia de dos jóvenes en su camino a transformarse en pro-gamers.

Interpretado por Zack Below y Jason Rubek, bajo la dirección de Eik Cieslewciz, ganador de múltiples premios de periodismo de investigación, Die Noobs contará con un variado elenco de celebridades, desde músicos, deportistas y hasta una modelo de Playboy, esto junto a casters y otros jugadores profesionales, todo en busca de darle otra mirada al mundo de los eSports.

El documental, que busca seguir la misma línea y espíritu de trabajos como King of Kong y Free to Play, se estrenará en la plataforma de streaming Twitch en dos "funciones", la primera el 29 de agosto a las 8 PM en Chile, y la segunda el 30 de agosto a la misma hora, todo en el canal propio de Twitch. Mas información la puedes encontrar en su Facebook y página web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising