Creador de Rayman funda nuevo estudio independiente

Michel Ancel seguirá trabajando en varios juegos de Ubisoft

Creador de Rayman funda nuevo estudio independiente

Michel Ancel seguirá trabajando en varios juegos de Ubisoft

El creador original de Rayman, Michel Ancel, anunció este jueves 31 de julio de 2014 la creación de un nuevo estudio que llevará por nombre Wild Sheep, aunque al mismo tiempo, Ubisoft Montpellier reveló que el creativo seguirá con su trabajo pendiente dentro de la compañía.

“Ubisoft Montpellier es un invernadero para el desarrollo de juegos artísticos, como Rayman, Beyond Good & Evil y Valiant Hearts”, declaró el director ejecutivo de la compañía, Xavier Poix. “Somos afortunados de tener algunos de los mejores talentos de la industria, incluido Michel Ancel, trabajando con nosotros en nuestro estudio. Además de pasar parte de su tiempo en este nuevo emprendimiento, Michel liderará el desarrollo creativo de proyectos selectos de Ubisoft Montpellier, incluido un nuevo título muy ambicioso y que está muy cerca de su corazón”, añadió.

Ancel se unió a Ubisoft en 1989 como artista gráfico a la edad de 17 años y además de Rayman, también ha trabajado en otras franquicias como Beyond Good & Evil, de la cual está creando una secuela, y Raving Rabbids. Actualmente, se desconoce cuál será el primer juego de su nuevo estudio.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos