Ganancias de SEGA se reducen en el primer trimestre fiscal

Compañía piensa que gastos en publicidad causaron la baja

Ganancias de SEGA se reducen en el primer trimestre fiscal

Compañía piensa que gastos en publicidad causaron la baja

SEGA reveló, el 1 de agosto de 2014, los datos financieros correspondientes al primer trimestre fiscal 2015, el cual abarca del 1 de abril al 30 de junio. Durante dicho periodo, la compañía obtuvo ingresos por $858 MDD, un poco más que el año pasado, pero sus ganancias netas fueron $68 MDD, lo que representa 57% menos que en 2013. La empresa atribuye esta disminución a un incremento en los gastos en publicidad.

La distribuidora también anunció que vendió 1.7 millones de juegos durante el trimestre mencionado: 630,000 en América, 640000 en Europa y 420,000 en Japón. Cabe mencionar que entre las entregas con mejores números estuvo Persona Q: Shadow of the Labyrinth con 250,000 copias desplazadas sólo en territorio nipón. Las ventas de títulos para dispositivos móviles y PC fueron sólidas.

SEGA considera importantes para los próximos Sonic Boom y Alien: Isolation. La última semana de julio de 2014, Nintendo Sony y Capcom revelaron sus datos de ventas para el mismo periodo y se espera que en los próximo días Take-Two, Konami y Activision lo hagan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising