Digimon celebra 15 años con secuela de la serie original

Anuncian sets de Blu-ray y videojuego para occidente

Digimon celebra 15 años con secuela de la serie original

Anuncian sets de Blu-ray y videojuego para occidente

Este viernes se celebró en Japón un evento en conmemoración de los 15 años de existencia de la serie animada de Digimon donde se revelaron una serie de anuncios que harán mas que felices a los fanáticos de la serie, los listamos a continuación.

DIGIMON ADVENTURE 15th Anniversary Project

En la noticia de mayor importancia del evento, se anunció una nueva serie animada la cual relatará nuevas historias de los protagonistas originales de la serie, con Taichi teniendo 17 años y viviendo una vida escolar. Basado en esto, se infiere que la serie tomará lugar tres años después de los hechos de Digimon 02. Contará con el mismo talento original que dio vida a las voces una década y media atrás y se espera su estreno en otoño del 2015.

Sets de Blu-ray especiales

Se anunciaron de igual forma dos nuevos sets en formato Blu-ray, el primero traerá los 54 episodios de la serie original de TV a salir a la venta el 3 de marzo de 2015, el segundo es otra caja de colección en Blu-ray con todas las películas y cortos de la franquicia entre 1998 y 2006, estará disponible desde el próximo 9 de enero.

Digimon All-Star Rumble llegará a Occidente a fines de año

En la pieza final de información, Bandai Namco anunció esta mañana que de igual forma en el marco de la celebración el título Digimon All-Star Rumble verá su salida en Occidente para Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego de peleas inspirado fuertemente en el clásico de Dreamcast Power Stone, pondrá a 12 personajes de todas las temporadas luchando con sus diversas digievoluciones para demostrar quien es el mas fuerte. Disponible desde el 11 de noviembre. Lo sentimos muchachos, nada sobre si Digimon Story: Cybersleuth para PS Vita llegará por estos lados pero pueden ver el último trailer aquí.

Ahora cantemos para celebrar la buena nueva:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising