Habrá un nuevo evento de distribución en Pokémon X y Y

Jugadores podrán descargar un Heracross o un Pinsir

Habrá un nuevo evento de distribución en Pokémon X y Y

Jugadores podrán descargar un Heracross o un Pinsir

El próximo evento de distribución que Nintendo y The Pokémon Company celebrarán para Pokémon X y Y regalará a sus fanáticos un Heracross o Pinsir. Según la versión que tengan del juego, será el monstruo de bolsillo que obtendrán.

A partir del 13 de agosto de 2014 (y hasta el 17 de septiembre) los usuarios podrán conectarse a la sección Mystery Gift y reclamar 1 de los 2 Pokémon insecto: si tienen la versión X recibirán un Heracross nivel 50 con los ataques Pin Missile, Close Combat, Megahorn y Bullet Seed; en tanto, quienes tengan la versión Y adquirirán un Pinsir (también de nivel 50) con los movimientos X-Scissor, Stone Edge, Earthquake y Return.

Cabe señalar que ambos Pokémon cuentan con Mega Evoluciones. Sin embargo, los ítems para transformarlos no vendrán incluidos con ellos. Por esta razón, Nintendo regalará sus respectivos métodos evolutivos en la cadena de tiendas estadounidense, GameStop, a partir del 18 de agosto. Habrá que esperar para saber si la compañía también tiene planes para llevar el evento a establecimientos especializados de Latinoamérica.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos