Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Ubisoft niega que el título haya sido cancelado

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Ubisoft niega que el título haya sido cancelado

Ayer, 31 de julio de 2014, se reveló que Michel Ancel, creador de Rayman, fundaría un nuevo estudio independiente llamado Wild Sheep. A pesar de que Ubisoft dijo que el creativo seguiría trabajando en la compañía por un tiempo, no se hizo mención de Beyond Good & Evil 2, del cual no hemos sabido nada desde hace mucho tiempo. Sin embargo, un representante de la distribuidora francesa confirmó hoy que la secuela no ha sido cancelada.

"En muchos sentidos, Beyond Good & Evil es un juego inimitable. Es atractivo para todas las generaciones de jugadores y es una inspiración detrás de muchos juegos pasados y a futuro de Ubisoft Montpellier. Sin embargo aún es demasiado pronto para dar muchos detalles sobre este nuevo título”, declaró el vocero, quien también comentó que la secuela llegará a consolas de nueva generación.

“Lo que podemos decir es que Michel Ancel, quien diseñó el Beyond Good & Evil original, y el equipo en Ubisoft Montpellier, están desarrollando algo que aspira a llevar más allá los límites de una secuela tradicional y aprovechar las tecnologías de nueva generación para ofrecer un juego verdaderamente sorprendente, innovador y excepcional. Todo el equipo está muy entusiasmado con la dirección que este proyecto extremadamente ambicioso está tomando y tendremos más información para compartir más adelante a medida que avance”, añadió.

El primer título de Beyond Good & Evil se lanzó en 2003 para GameCube, PlayStation 2, Xbox y PC, y han pasado más de 5 años desde que la secuela se anunció. La revelación más reciente de ella se hizo en abril de este 2014, cuando el propio Ancel mostró el look de Jade en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising