REPORTE: continúa con vida la película de Dead Island

Occupant Entertainment retomará el proyecto

REPORTE: continúa con vida la película de Dead Island

Occupant Entertainment retomará el proyecto

La película basada en Dead Island, aquella que supuestamente produciría Lionsgate en 2011, será retomada por el estudio independiente Occupant Entertainment. Esto de acuerdo con información privilegiada del sitio web enfocado en el séptimo arte, Deadline.

Según el portal, Occupant trabajará en mancuerna con Deep Silver (distribuidora del juego) para producir y financiar el filme basado en el apocalipsis zombie tropical. El director aún no ha sido elegido, sin embargo, ambas compañías están en busca de alguien que sea capaz de innovar en la visión de cualquiera de los 2 títulos de la serie, o bien, que mezcle y readapte lo mejor de ambos.

El rodaje de la película está proyectado para iniciar a principios de 2015, con intenciones de presentar el proyecto en el Festival Internacional de Cannes o en el Festival Internacional de Berlin. Mientras tanto, Occupant trabaja en el la cinta de horror del director Corin Hardy, The Woods, así como en la adaptación de la novela de Gustave Flaubert, Madame Bovary.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising