Revelarán nuevo juego de Yakuza a finales de agosto

El anuncio se hará por medio de Niconico

Revelarán nuevo juego de Yakuza a finales de agosto

El anuncio se hará por medio de Niconico

SEGA anunció, por medio de la apertura de un nuevo sitio, que pronto revelará un nuevo título de la serie Yakuza. La compañía dará a conocer el juego durante una transmisión en vivo en el servicio Niconico el 24 de agosto a las 9:00 PM hora de Tokio GMT+9 (7:00 AM hora de la Ciudad de México GMT-5, 8:00 AM hora de Santiago de Chile GMT-4).

Actualmente, se desconoce para qué plataformas saldrá este nuevo título. La entrega más reciente de la saga fue Yakuza: Ishin, la cual se lanzó en Japón en febrero de 2014 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Se trata de un spin-off de la franquicia que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis enfrentan su desaparición debido a la modernización e industrialización de Japón.

En cuanto a América, los fans aún esperan la localización de los más recientes juegos de la serie, ya que el último que llegó al continente fue Yakuza 4. En septiembre de 2013, el productor Toshihiro Nagoshi, comentó que no existían planes para traer Yakuza 5 a nuestro territorio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising