Podrás usar a Ganondorf, Ghirahim y Zant en Hyrule Warriors

Nintendo Direct revela más detalles del título

Podrás usar a Ganondorf, Ghirahim y Zant en Hyrule Warriors

Nintendo Direct revela más detalles del título

Durante el Nintendo Direct de hoy, 4 de agosto de 2014, fueron revelados nuevos detalles de Hyrule Warriors, el crossover de las franquicias Dynasty Warriors y The Legend of Zelda. Entre otras cosas, podrás seleccionar a icónicos villanos de la serie, mejorar tus armas y habilidades, utilizar ítems que mejoren tu desempeño en combate y descubrir elementos ocultos de pasadas entregas de la franquicia.

Hay 3 nuevos personajes seleccionables:

  • Ganondorf, rey de los Gerudo y antagonista de muchas iteraciones de The Legend of Zelda, puede blandir una espada en cada mano e invocar el poder de su alter ego, Ganon, para atacar a sus oponentes.
  • Ghirahim, uno de los principales enemigos de Skyward Sword; su gameplay es similar al de Fi debido a las florituras que hace con su espada demonioaca, pero también puede transformarse en una versión más poderosa de sí mismo, al igual que en el título original.
  • Zant, el rey usurpador y uno de los villanos centrales de Twilight Princess; usa una cimitarra en combate y es capaz de hacerse gigante para atacar.

Respecto a las armas, el Chain Chomp de la franquicia de Mario Bros. será desbloqueable como reemplazo de la bola con picos y cadenas que blande Link. Otras armas que podrás obtener son el Magic Rod, el Wind Waker y una lanza. Además, tus ítems tienen habilidades especiales que aumentan el daño generado o la posibilidad de encontrar corazones para curarte. Adicionalmente, podrás usar una técnica llamada Focus Spirit para desencadenar poderosos ataques y acabar con los enemigos más rápidamente.

También volverán escenarios conocidos de la franquicia como Skyloft, de Skyward Sword; Lake Hylia, de Ocarina of Time y Twilight Field, de Twilight Princess. Otros elementos reconocibles de la serie son los Cuccos, la Gold Skulltulas y la habilidad de cortar el pasto para recuperar corazones y conseguir rupias.

Hyrule Warriors saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2014 para Wii U.

Ghirahim, señor demoniaco
Ghirahim, señor demoniaco
Zant, rey usurpador
Zant, rey usurpador

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising