Modders descubren evidencia de GTA Online Heists

Habrá 6 roles a desempeñar

Modders descubren evidencia de GTA Online Heists

Habrá 6 roles a desempeñar

Modders descubrieron en fechas recientes, mientras hurgaban en el código fuente de GTA V, líneas de programación que apuntan a la modalidad de robos cooperativos (Online Heists) anunciada para Rockstar, la cual ha sufrido algunas demoras.

La información sugiere que hasta 6 jugadores podrán participar en los asaltos y desempeñar 1 de 6 roles: conductor, hacker, sicario, líder, paracaidista y francotirador. Asimismo, se habla de que el botín máximo por trabajo será $1,500,000 GTA$, suma que bajará en la medida en la que se repita el mismo robo. En este momento, una cifra de ese tamaño demanda varios días de trabajo, pues un job estándar suele brindar entre $2000 GTA$ y $8000 GTA$, dependiendo de la dificultad. Una vez que entren en funcionamiento este tipo de operaciones, sería razonable temer por el equilibrio de la experiencia, pero todo esto existe en calidad de rumor.

Los modders también revelaron hace poco, animaciones que se sospecha corresponden con este nuevo modo y en las cuales los personajes entran en autos, alzan las manos como si alguien los encañonara o mueven las manos como si estuvieran robando. Otra sospecha derivada de infiltración programática es que habrá casinos funcionales en GTA Online y una modalidad con zombies.

Los Online Heists estaban agendados para la primavera, pero Rockstar los atrasó por problemas con su diseño.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising