Boon insinúa que Sektor y Cyrax estarán en Mortal Kombat X

El director detalla a Raiden en un nuevo video

Boon insinúa que Sektor y Cyrax estarán en Mortal Kombat X

El director detalla a Raiden en un nuevo video

Para continuar con su festín de insinuaciones, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, mencionó que Sector y Cyrax, los cyborgs del clan Link Kuei, podrían formar parte del elenco de Mortal Kombat X.

Tras tweetear un gif en el que salen muchas hamburguesas, un fan bromeó con el desarrollador al comentar que Ronald Mc Donald había sido confirmado en el juego. Como respuesta, Boon escribió: “¿No querrás decir CÁTSUP y MOSTAZA?"

Todo fan de Mortal Kombat sabe que dichos aderezos fueron los nombres clave que el extinto equipo Midway utilizó para referirse a Sektor y Cyrax cuando todavía carecían de identidades propias en Mortal Kombat III.

Por esta razón es que los seguidores más leales de la franquicia comienzan a especular que los robots de armaduras amarilla y roja serán anunciados próximamente en Mortal Kombat X. Por otro lado, no hay que olvidar que Boon también insinuó recientemente a Kitana, ni que una revista alemana posiblemente filtró antes de tiempo a Kano.

Quizá las dudas comiencen a disiparse en gamescom 2014, pues se dice que en dicho evento europeo habrá nueva información del título de peleas. Mientras tanto, los dejamos con un trailer inédito de Raiden, el dios del trueno y peleador más reciente en unirse a las filas de MK X.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising