Justin.tv cierra sus puertas para dedicarse por completo a Twitch

Abrupto término fue anunciado la mañana del martes

Justin.tv cierra sus puertas para dedicarse por completo a Twitch

Abrupto término fue anunciado la mañana del martes

Justin.tv, el proyecto pionero en livestream que posteriormente daría vida al gigante que es Twitch, ha anunciado el cierre definitivo de la plataforma, esto para dedicarse completamente al servicio de streaming mas grande del mundo en materia de videojuegos.

En febrero de este año la compañía oficialmente cambió su nombre a Twitch Interactive Inc. y dejó a Justin.tv como marca secundaria. Este martes 5 de agosto oficialmente han eliminado a Justin.tv para enfocarse completamente al servicio de streaming de videojuegos; tanto el sitio como las aplicaciones móviles y el API de este han sido oficialmente dados de baja sin anuncio previo alguno.

Los usuarios con cuenta pagada de Justin serán reembolsados a la brevedad e invitan a quienes desean transmitir juegos a Twitch y al resto a buscar otras alternativas como Livestream o Ustream. Justin.tv fue el sistema pionero en livestreams en el mundo, el cual luego decidió darle cabida los videojuegos y enfocarse completamente a ellos. Recordemos que Twitch sigue aún en los medios debido a los rumores de la compra por parte de Google por mil millones de dólares. Su sitio web ha sido reemplazado por un FAQ sobre su cierre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising