Square Enix reporta ganancias en su primer trimestre fiscal

La compañía incrementa sus expectativas de ventas a futuro

Square Enix reporta ganancias en su primer trimestre fiscal

La compañía incrementa sus expectativas de ventas a futuro

Tags

Square Enix reveló este miércoles 6 de agosto de 2014, la información financiera correspondiente a su primer trimestre fiscal 2015, el cual abarca del 1 de abril al 30 de junio. La compañía reportó ingresos por $368.7 MDD, un incremento interanual de 56.8%, y ganancias por $33.2 MDD, un aumento relevante si se compara con los $4.8 MDD en pérdidas del mismo periodo en 2013.

La distribuidora mencionó que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Dragon Quest X tuvieron un progreso favorable en el periodo, y que Murdered: Soul Suspect ayudó a las buenas ventas, aunque no reveló la cantidad de unidades vendidas correspondientes con el juego. Cabe recordar que el estudio detrás del título, Airtight Games, cerró sus puertas a inicios de julio.

La compañía tenía planeado recibir $644.6 MDD en total, lo que se traduciría en $12.7 MDD de ganancias para el semestre que terminará el próximo 30 de septiembre, pero gracias al buen desempeño que tuvo la compañía durante el trimestre pasado, ahora espera obtener $693.5 MDD y ganancias por $34.2 MDD.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos