Super Smash Bros. for Wii U and 3DS podrá jugarse en Festigame

Nintendo revela su alineación de títulos para el evento

Super Smash Bros. for Wii U and 3DS podrá jugarse en Festigame

Nintendo revela su alineación de títulos para el evento

A una semana de dar partida al evento y con las entradas prácticamente agotadas, Nintendo y su distribuidora en nuestro país Juegos de Video de Chile S.A. han revelado su completa alineación de juegos a presentarse en la próxima edición de Festigame, incluyendo tres títulos que aún no salen al mercado.

Las principales novedades serán demostraciones que podrán jugarse del próximo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker y Hyrule Warriors, los que podrán disfrutarse varias semanas antes de su lanzamiento.

Junto a esto habrá una zona especial para niños donde podrán jugar títulos previamente lanzados como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario 3D World, Kirby Triple Deluxe y Mario Party: Island Tour, entre otros. Festigame por su parte estará organizando un concurso de cosplay con Nintendo y un torneo de Mario Kart 8 de los cuales ya se darán más detalles.

Festigame se realizará del 14 al 17 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, por ahora solo quedan entradas disponibles mediante los Gamer Packs y las puertas del recinto se abren el jueves próximo a las 14 horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising