Moore: títulos de EA Access estarán allí para siempre

Directivo dice que el catálogo del servicio será sustancial

Moore: títulos de EA Access estarán allí para siempre

Directivo dice que el catálogo del servicio será sustancial

El 29 de julio de 2014, Electronic Arts anunció EA Access, un servicio de suscripción que garantiza acceso ilimitado a títulos del catálogo de la compañía, exclusivamente para Xbox One. Por el momento, sólo hay 4 juegos en el programa: Battlefield 4, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2. Sin embargo, el director de operaciones de la empresa, Peter Moore, aseguró que muy pronto añadirán más contenido y que este permanecerá allí para siempre.

“La Bóveda tendrá más títulos AAA.”, dijo el directivo en entrevista con el portal CVG. “No hemos hecho anuncio alguno respecto a cuándo, dónde o cómo pasará exactamente, pero [el contenido de] la Bóveda será sustancial.” Además, adiciones al catálogo dependerán de qué tan oportuno sea llevar un nuevo juego al servicio, por lo que la compañía aún no tiene un plan fijo para agregar más productos.

Moore también confirmó la permanencia de los títulos en EA Access: “Creo que uno de los elementos clave es que una vez que un juego entre a la Bóveda se quedará allí, no vamos a sacarlo, ése es el compromiso que hemos hecho.”

Poco después del anuncio original, Electronic Arts aclaró que los precios de suscripción al servicio en México serán de de $65 MXN para la membresía mensual y $399 MXN para la anual. Por su parte, Sony rechazó EA Access en sus consolas, dado que no considera que le brinde a sus usuarios el valor al que están acostumbrados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising