Lara Croft and The Temple of Osiris tendrá Season Pass

Revelan incentivos de preventa del juego

Lara Croft and The Temple of Osiris tendrá Season Pass

Revelan incentivos de preventa del juego

El estudio Crystal Dynamics reveló este viernes 8 de agosto de 2014 una Gold Edition para Lara Croft and The Temple of Osiris, así como los incentivos de preventa del título. Esta edición especial traerá consigo una figura de 3 pulgadas de la protagonista, un libro de arte conceptual, un mapa desplegable del mundo del juego y el Season Pass para acceder a todo el contenido descargable que se lance; se desconoce el precio que tendrá.

Aquellos jugadores que reserven su copia del título recibirán contenido adicional, que dependerá de la tienda donde se haga la preorden. En el caso de Steam, los usuarios tendrán el Hitman Pack, el cual incluirá un atuendo y un anillo del Agente 47, las famosas pistolas Silverballers y un incremento en el daño de armas y bombas.

A los compradores de Amazon se les regalará el Deus Ex Pack, que traerá consigo un rifle de combate de Adam Jensen y un anillo que reduce el costo de los cofres de tesoro en 10%, mientras que a aquellas personas que reserven en GameStop se les otorgará el Lara Croft Legend Pack, que contendrá una pistola dorada y un anillo que concederá al personaje la capacidad de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

Lara Croft and The Temple of Osiris llegará el 9 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Será un spin-off de la serie Tomb Raider con una vista cenital y contará con 4 personajes a elegir: Lara Croft, un explorador rival llamado Carter Bell y 2 dioses egipcios aprisionados, Horus e Isis. El título tendrá soporte para multijugador local y en línea y podrá completarse en equipo o individualmente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising