Fassbender: película de Assassin's Creed será fiel al juego

El actor irlandés es un gran fan de la franquicia

Fassbender: película de Assassin's Creed será fiel al juego

El actor irlandés es un gran fan de la franquicia

El actor irlandés nacido en Alemania, Michael Fassbender (X-Men: First Class, Prometheus), dijo en una reciente entrevista con IGN que la película de Assassin's Creed, la cual él mismo producirá y en donde interpretará al protagonista, será fiel al juego debido a que es fan de la franquicia.

"Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho de dónde elegir en cuanto a lo que podemos usar, pero también queremos traer nuevos elementos a la historia y tal vez nuestra propia versión de las cosas que ya existían en el título. Hay que tener en cuenta que estamos produciendo una película, así que nos estamos acercando al proyecto como una película, en lugar de como lo haríamos con un videojuego", declaró Fassbender.

El artista también comentó que, a pesar de que no juega mucho con consolas de videojuegos, cuando se acercó con Ubisoft y la compañía empezó a platicarle a fondo sobre el universo de Assassin's Creed, de inmediato supo que era una idea que podía convertirse en una experiencia cinematográfica. Actualmente se sabe que Justin Kurzel (Macbeth, The Turning), con quien Fassbender ha colaborado, será el director y que el filme llegará a las salas de cine en agosto de 2015.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos