Hyrule Warriors no tendrá soporte para figuras amiibo

La tecnología NFC no está contemplada para el juego de Wii U

Hyrule Warriors no tendrá soporte para figuras amiibo

La tecnología NFC no está contemplada para el juego de Wii U

Nintendo confirmó al sitio Destructoid que Hyrule Warriors no contará con soporte para las figuras amiibo, las cuales comenzarán a lanzarse a finales de 2014. De acuerdo con la compañía, los únicos títulos confirmados para hacer uso de la tecnología NFC (Near Field Comunication) son Super Smash Bros., Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World.

Recientemente, una investigación de mercado reveló que las figuras amiibo son de los juguetes más deseados en Estados Unidos, con un mercado potencial de 72 millones de niños. A pesar de que se desconoce el precio que tendrán, el director general de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, cree que estas figuras tendrán un efecto positivo en las ventas de Wii U.

Estos juguetes funcionarán por medio de la tecnología NFC integrada en el GamePad. Al colocarlos en ella, los personajes cobrarán vida dentro del juego. A diferencia de otros conceptos similares, como Skylanders o Disney Infinity, las figuras amiibo podrán generar experiencia, subir de nivel y ser utilizadas en diferentes títulos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising